foto11

Somos una empresa que reúne experiencia, visión empresarial y rigor académico. Especializada en la prestación de servicios de consultoría empresarial, auditoría integral revisoría fiscal y tributaria y normatividad cambiaría, en el marco de unas políticas de calidad, responsabilidad y excelencia. Estamos firmemente comprometidos a prestar servicios que otorguen valor para nuestros clientes y para esto, contamos con profesionales en la materia.

Fundada inicialmente por Juan Carlos Arango, Liliana Morales y fortalecida posteriormente por Wilson Acosta con el propósito de brindar soluciones a empresas y empresarios. Acosta Arango & Asociados ® ha permanecido en constante crecimiento y se ha diversificado a nuevas áreas para ofrecer asesoría y consultoría calificada especializada en los diferentes sectores.

Es una firma con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios formada por profesionales con visión, valores y criterio, capaces de brindar el apoyo óptimo que cualquier organización requiere tanto en el área administrativa como en la de impuestos.

La trayectoria profesional ha hecho que nuestros estándares de calidad y servicio se fortalezcan y mejoren brindando el respaldo que nuestros clientes necesitan.

Prestamos servicios de asesoría a compañías nacionales y extranjeras, a las cuales acompañamos permanentemente,brindándoles asesoría en materia corporativa y tributaria, desde la estructuración hasta su ejecución.

Nuestros valores conforman la base de nuestra compañía. Ellos influyen en la manera que trabajamos con los demás y definen quienes somos. Ofrecemos servicio a nuestros clientes y nos comprometemos con nuestro equipo.

Nuestro valor agregado que nos diferencia frente a la competencia es un servicio integral, ágil y personalizado. Brindando soluciones prácticas para el beneficio de nuestros clientes.

De izquierda a derecha:

Ruben Perilla- Diana Calceto- Diana Rodriguez-Yuli Pinzon- Edward Varón.

Nuestro equipo de supervisores son líderes dedicados a controlar los procesos de trabajo de auditoria. Ellos son los encargados de supervisar periódicamente las actividades del equipo de auditoria de acuerdo con la fase del proceso que se esté realizando, orientando, evaluando y resolviendo las consultas que cada uno de nuestros clientes puedan tener, así como también dando informe y aviso a la jefatura sobre asuntos importantes encontrados.

Acosta Arango & Asociados
EQUIPO DE TRABAJO